Empresa de Reformas Integrales en Madrid

Herragon es una empresa de arquitectura, consultoría e ingeniería situada en Madrid con capacidad para acometer proyectos de construcción a nivel global.

Mediante el empleo de un equipo de trabajo diverso y cualificado, proveemos una amplia gama de servicios de calidad en asuntos relacionados con la consultoría, arquitectura e ingeniería a clientes que operan en sectores tan diversos como el Bancario, Tecnología, Comercial, Residencial, Hostelería y Turismo e Industria.

Nuestra capacidad y profesionalidad se sustenta en una metodología de trabajo basada en los siguientes pilares:

  • Compromiso.

  • Rigor: trabajo a pie de obra.

  • Disponibilidad geográfica y temporal.

  • Flexibilidad.

  • Experiencia.

Dichos proyectos o reformas son el resultado de un trabajo integral llevado a cabo por equipos multidisciplinares, todos ellos coordinados por Reformas Solutions, asegurando un control efectivo de los costes del proyecto, minimiza los riesgos, asegura una alta calidad final y garantiza que en todo momento se optimicen procesos  de manera eficiente, aportando así un valor añadido al proyecto.

Herragon se esfuerza por ir más allá de dar un mero servicio a sus clientes aportándole soluciones a sus problemas y desarrollando relaciones a largo plazo. Nuestra misión es dar un servicio excelente 24 horas al día 365 días al año con independencia de las particularidades del proyecto o reforma o dónde pueda estar ubicado.